viernes, 7 de noviembre de 2014

Policía municipal de Ciales con nuevos efectivos y moderno equipo

Alcalde de Ciales anuncia nuevos policías municipales, entrega moderno equipo y destaca sus ejecutorias en la protección de cialeños.


Comunicado de prensa


(Foto: Suministrada)

  El alcalde Juan José Rodríguez Pérez anunció un aumento de tres efectivos en la Policía Municipal de Ciales a la cuales entregó dos vehículos motorizados y moderno equipo para su efectivo desempeño en la protección de vida y propiedad de los cialeños.

  “Para mejorar el control de la incidencia delictiva en nuestro pueblo hoy contamos con tres policías municipales adicionales, con los cuales aumenta a 20 el número de sus efectivos, y les proveemos dos motoras Honda, 22 chalecos de protección, 22 pistolas calibre 40, balas y uniformes”, expresó Rodríguez Pérez.
(Foto: Suministrada)

  En una concurrida ceremonia en El Paseo Lineal Juan A. Corretjer, el Primer Ejecutivo informó que el moderno equipo fue costeado en parte con una asignación de fondos federales de $56,510.00, gestionada por su administración municipal y que distribuye el Departamento de Justicia de Puerto Rico.

  “Los policías municipales cumplen diariamente con su responsabilidad de atender llamadas de emergencia en situaciones difíciles y exponen su seguridad personal por proteger la vida y propiedades de nuestros ciudadanos, aportando con ello a mejorar nuestra calidad de vida”, declaró Rodríguez Pérez.

  Agregó que “el Gobierno Municipal de Ciales se enorgullece de la labor heróica de nuestra Policía Municipal, servidores públicos que merecen se destaque su dedicación y valentía como ejemplo a emular por todos. Por sus ejecutorias, les extendemos nuestra solidaridad y apoyo en su ingente tarea para garantizar nuestra seguridad pública”, afirmó.

  Finalmente, el Alcalde cialeño los exhortó a continuar realizando su labor con la pericia y efectividad que siempre les ha distinguido, como un grupo de héroes en funciones de policías que arriesgan sus vidas y seguridad en la tarea de proteger a la ciudadanía cialeña.